Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

LOS BUITRES DE MONFRAGÜE


Siempre que visito el Parque Nacional de Monfragüe, me gusta subir al castillo antes de que amanezca, desde lo alto espero la salida del sol y me produce un placer indescriptible. Más tarde cuando los buitres comienzan a pasar de un lado a otro, por debajo del observador, tomo la cámara y comienzo a disparar hasta mas de un centenar de fotos, como en esta última ocasión de marzo de 2012, siempre alguna sale buena; esta vez me quedo con la que aparece en este blog. La foto no está centrada, pero me encanta la mirada del buitre leonado, al pasar tan cerca de mi que casi pude tocarlo.

1 comentario:

  1. A mi me pasa algo parecido....no puedo resistirme a subir al castillo cuando me encuentro cerca, lleve la cámara o no. Sólo por estar allí arriba y admirar el paisaje merece la pena. Ya veo que aprovechaste bien el tiempo en la FIO! Un saludo, me alegró vete después de tanto tiempo!

    ResponderEliminar