Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013


3 comentarios:

  1. Hace tiempo que quería felicitarte por tu trabajo y por este Blog en el que mantienes siempre con una calidad extraordinaria.

    Pero hoy, con este seguimiento que has hecho del desarrollo de la libélula, no he querido dejar pasar más la ocasión de transmitirte mi opinión.

    Hace tiempo que he llegado a Gurupéndola a través de tus intervenciones en el Blog de M. Aceytuno. Te cuento entre mis favoritos.

    Un saludo.
    Isabel Fernández Bernaldo de Quirós

    ResponderEliminar
  2. Mi intención es dar a conocer mis observaciones, para que todos podais disfrutar con ellas.Te agradezco tu felicitación.

    Saludos
    Juan Carlos delgado Expósito

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas fotos, Juan Carlos, me apasionan las libélulas y tengo la suerte de que en verano visitan mi jardín con frecuencia. Te felicito por tu magnífico trabajo y tu sensibilidad.

    Saludos,
    Tatiana.

    ResponderEliminar